El candidato de Morena al Senado, Félix Salgado Macedonio, sostuvo que el huracán ‘Otis’ dejó un Acapulco devastado, pero con la ayuda de la federación y de los acapulqueños se ha levantado, “es la fuerza y corazón de los guerrerenses lo que nos ha sacado adelante y lo vamos a refrendar este 2 de junio”. 

El legislador con licencia encabezó este viernes un recorrido por los barrios de Caleta y Caletilla en donde sostuvo que “la devastación de ‘Otis’ nos puso a prueba y se ha superado con la ayuda de todos”. 

Salgado Macedonio inició un recorrido por mercado de artesanías de Caletilla, donde los locatarios le pidieron que sea el conducto para mejorar su actividad económica. 

En un encuentro con medios de comunicación después del recorrido, Félix Salgado destacó que a pocos días de que termine la campaña electoral ha visitado prácticamente todo el estado, con mucho éxito y rodeado de cariño. 

Informó que ya ha abarcado las ocho regiones de Guerrero y adelantó que este fin de semana regresará a Costa Chica y Montaña, en municipios como San Luis Acatlán, Tlapa y Malinaltepec, entre otros. 

Con respecto a las muestras de agradecimiento que recibió por la ayuda tras el huracán ‘Otis’, Salgado Macedonio precisó que se trató de un esfuerzo conjunto del gobierno federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal, y que él se sumó como parte de la sociedad acapulqueña.