Durante la madrugada de ayer, tres hombres fueron ejecutados a balazos en diferentes partes del municipio de Taxco de Alarcón.

Con este ataque suman 6 las personas que han sido asesinadas en los últimos dos días.

Alrededor de las 03:30 horas, autoridades fueron alertadas, mediante una llamada al 911 de que en la comunidad de Cacalotenango se habían escuchado múltiples detonaciones.

Al acudir corporaciones policiacas, localizaron a dos hombres asesinados en una terraza, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Hasta el lugar acudieron familiares, quienes no permitieron que personal de la Fiscalía hiciera sus diligencias de ley, levantaron los cadáveres y los trasladaron a sus domicilios para darles sepultura. Los ahora occisos fueron identificados como Erik “N” de 38 años de edad, de ocupación mecánico, y Jaime “N” de 46 años.

Más tarde, otro hombre fue encontrado ejecutado en el tramo carretero Taxco-Tetipac, a la altura de la entrada del Huizteco, por lo que personal de la Fiscalía hizo sus diligencias y posteriormente ordenaron que el muerto fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Posteriormente fue  identificado con el nombre de Gonzalo “N”, de 24 años de edad, de oficio taxista y originario de la comunidad de Cacalotenango.