Un herido y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre una urvan del servicio público y un taxi, ocurrido en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Fue a eso de las 06:30 horas de ayer, cuando reportaron al número de emergencias que sobre la carretera Iguala-Taxco, muy cerca de la central de abasto, se había suscitado un accidente automovilístico.

Paramédicos de Cruz Roja y policías del municipio llegaron a donde efectivamente estaban las dos unidades motrices, un taxi marcado con el número económico 0353, placas A-979.FHR, conducido por Filemón “N” quien resultó lesionado.

El otro vehículo involucrado es una urvan, marcada con el número de placas 5331-FMN, conducida por Rogelio “N”, la cual se dirigía al centro de la ciudad tamarindera. 

De acuerdo a las primeras indagatorias el taxi dio vuelta en “U” sin precaución alguna, por lo que la urvan se impactó contra el taxi con el resultado ya descrito; el chofer fue trasladado a recibir atención médica.

Transito del municipio se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, y las unidades fueron llevadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.