18.3 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Hieren a paletero en la colonia Morelos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  * Policías municipales se entrevistaron con el agraviado, el cual les mencionó que el ataque fue contra otra persona que pasaba por el lugar

Un hombre quedó herido en la espalda al recibir un rozón de bala en la calle de Mier y Terán de la colonia Morelos esquina con Leonardo Bravo, cerca del paseo Alejandro Cervantes Delgado.

A eso de las 14:30 horas, Pedro “N” de 55 años de edad, vecino de esta capital, estaban vendiendo helados “Bon Ice” por ese sitio; sin embargo, fue en ese momento cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego muy cerca y, aunque se tiró al piso, recibió un rozón de bala en la espalda.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con el herido, el cual les mencionó que el ataque fue contra otra persona que pasaba por el lugar.

Al lugar, llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue trasladado a alguna clínica, ya que, según los propios socorristas, no ameritaba su traslado porque la herida era leve.

Policías estatales condujeron hasta su domicilio al herido, mientras que en el lugar de los hechos no se hicieron las diligencias de rigor, al no haber denuncia alguna. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Aún no se sabe quién alteró texto de la reforma a la Ley 179 de Seguridad Pública

Josefina Aguilar La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, admitió que hasta el momento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -