16.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Privilegian a Tony García en CERESO de Atlamajac

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *El ex jefe de gabinete del ayuntamiento tlapaneco, Marco Antonio García Morales, no es parte de las actividades de la mayoría de los reos, mientras que sus seguidores iniciaron una campaña de recolección de firmas para su pronta liberación

Familiares de presos que están recluidos en el CERESO de Atlamajac denunciaron que las autoridades carcelarias le dan todos los privilegios al ex jefe de gabinete del ayuntamiento tlapaneco, Marco Antonio García Morales, ya que es el único de los reos que tiene un lugar donde atender a sus seguidores, sin importar que no sean días de visita.

Mientras tanto, seguidores del ex jefe de Gabinete Marco Antonio García Morales, desde el pasado martes iniciaron una campaña de recolección de firmas en el kiosko de esta ciudad de Tlapa, quienes aseguran que, con el respaldo de la ciudadanía de Tlapa, pronto va a recuperar su libertad.

- Patrocinado -

En torno a la recolección de firmas a favor del ex jefe de gabinete Marco Antonio García Morales, los recolectores fueron denunciados por los comerciantes foráneos que ofrecen su vendimia en el primer cuadro de esta ciudad de Tlapa, de que son amenazados que ya no se les va a seguir permitiendo, para que sigan con sus actividades cotidianas si es que no apoyan a Tony.

Los denunciantes de las familias de los reos del CERESO de Atlamajac dicen que les extraña mucho que el detenido ex jefe de gabinete del ayuntamiento morenista de Tlapa no sea parte de las actividades de la mayoría de los reos.

Comentaron que, posiblemente, esto sean las indicaciones del propio gobierno del estado para que el ex jefe de gabinete tenga todos los privilegios que ningún otro reo tiene.

- Patrocinado -

Finalmente se cuestionaron “¿Acaso es el dinero que ablanda más que el cebo?” (ANM)

- PUBLICIDAD -

Con reforma electoral de AMLO, Morena controlaría elecciones, acusa el Morenista Sergio Montes

El exrepresentante de ese partido ante el IEPC aceptó que los órganos electorales deben transformarse, pero en ese proceso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -