18.1 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Tras secuestro, regresa sano y salvo ex tesorero tlapaneco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *El ex funcionario municipal, César Abundiz Salazar, fue levantado con lujo de violencia, por hombres fuertemente armados y que se lo llevaron a bordo de una camioneta

“Quiero informar que en estos momentos ya me encuentro con mi familia”, así comentó, a través de su Instagram, el extesorero tlapaneco César Abundiz Salazar, alrededor de la 8 de la noche de este martes 28 de enero, después de que fue liberado por sus captores.

De las 2:30 hasta las 4 de la tarde, acudieron militares, la guardia nacional, ministeriales y policía estatal, sobre la calle Hidalgo, donde el ex funcionario municipal fue levantado con lujo de violencia, por hombres fuertemente armados y que se lo llevaron a bordo de una camioneta blanca, mazda, sin placas de circulación. Mismos que se retiraron hasta la 4 de la tarde.

- Patrocinado -

Al mismo tiempo, hubo operativos en las diversas entradas de esta ciudad de Tlapa y fue a las 5 de la tarde que empezó a decirse que había regresado sano y salvo el ex tesorero y ex delegado municipal de la colonia San Francisco, César Abundiz Salazar.

Sin embargo, alrededor de las 8 de la noche que en las redes sociales escribió. “A través de este medio, quiero agradecer profundamente a mis familiares, amigos y conocidos que desde el primer momento de la situación que me puso en riesgo, no dudaron en dar su apoyo incondicional para dar con mi paradero”.

Continuó diciendo “Quiero informar que en estos momentos ya me encuentro con mi familia y estoy sumamente agradecido con Dios y con la vida, agradecido con todos y cada uno de ustedes por todas sus muestras de apoyo. Atentamente su amigo César Abundis Salazar”.

- Patrocinado -

Todo lo anterior fue sólo un susto, que hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos. (ANM)

- PUBLICIDAD -

El gobierno de AMLO denuncia penalmente a juez Samuel Ventura

 La Secretaría de Gobernación informó que el viernes pasado, por decisión de los integrantes del gabinete de seguridad, el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -