26.4 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Desaparecen dos mujeres en Chilpancingo y Tepecoacuilco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Alma Edith Barragán y Denise Celeste Barcenas desaparecieron en septiembre del 2019 y enero del 2020, respectivamente

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través del Protocolo Alba de la entidad, reportó la desaparición de dos mujeres, una de ellas el pasado 31 de agosto del año pasado, de nombre Alma Edith Barragán Chino, de 22 años, originaria de Chilpancingo de los Bravo.

Según en el reporte, fue última vez vista en el centro de la ciudad capital del estado, por la Catedral de Asunción de María, y, desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero.

- Patrocinado -

Como señas particulares, es de 1.53 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello castaño (café claro) lacio, pecas de color café en ambas mejillas y un piercing en el ombligo. Cuando desapareció se desconoce que vestía.

La otra desaparecida responde al nombre de Denise Celeste Barcenas Soto, de 19 años, y fue vista por última vez el 25 de enero de este año, ella es del municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Denise desapareció en la avenida Nacional del Barrio de San Gabrielito de Tepecoacuilco de Trujano y, la última vez que se le vio, vestía  pantalón de mezclilla, blusa se desconoce y tenis color negro. (ANM)

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Se incendia taxi en la Costera Miguel Alemán

ACAPULCO. — Un vehículo del servicio público de transporte se incendió por un cortocircuito, en la avenida Costera Miguel...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios