30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Hieren a un hombre a balazos en la Progreso

El reporte de una persona herida movilizó a las corporaciones policíacas y ministeriales, pero, al arribar al lugar, ya no encontraron nada.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Las autoridades ya no encontraron nada porque se trasladó por sus propios medios a un hospital, no obstante, se confirmó el hecho

ACAPULCO. — Personas desconocidas hirieron a balazos a un hombre en la avenida Michoacán esquina con avenida Durango de la colonia Progreso.

Luego de los hechos, al lugar, arribaron elementos de la policía vial y auxiliaron a la víctima, entonces lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, ya que se trata del esposo de una agente vial.

- Patrocinado -

Lo anterior movilizó a las corporaciones policíacas y ministeriales, pero, al arribar al lugar, ya no encontraron nada, no obstante, a los pocos minutos se confirmó que sí había un hombre lesionado.

Aún que los datos de la víctima no fueron proporcionados por las autoridades, se logró saber que su estado de salud es delicado debido a las heridas que sufrió por proyectiles disparados por un arma de fuego.

- PUBLICIDAD -

No cedió a presiones, dice Abelina tras la renuncia de Latabán a la CAPAMA

 “Lo que conviene a todos es la estabilidad de todos, porque no soy una mujer de peleas estériles, soy...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -