El cadáver del taxista quien en vida se llamó Edgar Jesús Gómez Villafaña, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Izazaga de esta ciudad capital, fue encontrado la mañana de ayer desollado y con una cortada en el abdomen con vísceras abdominales expuestas, sobre el tramo carretero Tixtla-Chilapa, a unos 100 metros del entronque que conduce al poblado de Atlmolonga, municipio de Tixtla, en la zona Centro del Estado.

Se cree que en las primeras horas de la mañana, una llamada anónima alertó a los elementos policiacos sobre una unidad del servicio público marcada con el número económico 124, que estaba sobre la calle Mina de la ciudad de Tixtla, con varias manchas de sangre en su interior.

Ya a las 08:30 horas, el cadáver del transportista fue localizado  en el lugar ya mencionado.

Estaba bocarriba, con la cara estaba completamente desollada; además presentaba heridas de arma blanca en el abdomen, dejándolo con las vísceras expuestas. También tenía otra herida en el cuello de más de siete centímetros de longitud.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca tipo Polo, calcetines negros con vivos rojos, tenis tipo “Converse” color gris, así como como un bóxer verde.

Al momento, los agentes acordonaron el área del crimen y de ahí solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron las diligencias correspondientes.

La víctima no portaba ninguna identificación, sin embargo fue identificado por sus ropas y otras características por sus propios familiares.

Al final, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.