*Uno de ellos podría tratarse del joven José Jahir Chanon “N”, de 22 años, quien desapareció de la ciudad de Chilapa el pasado 18 de octubre

 

Los cadáveres de dos hombres que tenían varios impactos de bala en la cabeza así como huellas de tortura fueron localizados anoche en la calle José Vasconcelos o andador José María Morelos Y Pavón de la colonia San José, en la parte de arriba de donde estaba el salón “Sortilegio”, en esta ciudad capital.

Alrededor de las 21:30 horas, una llamada anónima realizada a través del número de emergencias 066 alertó a las autoridades de que en ese lugar, cerca de la colonia Lomas de Chilpancingo, a espaldas del colegio “Instituto Patria Siglo XXI”, estaban los cuerpos de dos hombres.
Elementos de la Policía Estatal, Federal, Ministerial así como del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, ubicado en la parte de arriba del parque “Margarita Maza de Juárez”, y aseguraron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron a la tarea de hacer las diligencias correspondientes, encontrando varios casquillos percudidos de.38 súper.

Uno de los cadáveres estaba encima de otro, estaban semidesnudos y sólo portaban bermudas, una gris  y otra naranja con cuadros. Uno de ellos llevaba una playera de la selección nacional de Sudáfrica. Estaban amarrados de las manos y de los ojos, y tenían disparos en la cabeza.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley. Se espera que en el transcurso de las horas sean identificados por sus familiares.
Extraoficialmente se dijo que uno de los occisos sería el joven José Jahir Chanon Rendón, de 22 años de edad, quien desapareció de la ciudad de Chilapa el pasado 18 de octubre, ya que el cadáver coincidía con la vestimenta con la que el joven fue visto por última vez; sin embargo, serán las autoridades las que confirmen este dato.