CHILAPA.— “Gracias a la confianza que me dieron para estar al frente del municipio, hoy tenemos que darles respuestas a las necesidades básicas que les aquejan”, señaló el alcalde Jesús Parra García al inaugurar la pavimentación de una calle de la colonia La Candelaria.
Ante vecinos y funcionarios municipales, el primer edil comentó que esta obra es grande en impacto y beneficio, ya que es importante para que todos juntos transformen a Chilapa, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.
Asimismo, mencionó que con la ayuda ciudadana y de las autoridades, continuarán trabajando en equipo para que Chilapa se siga desarrollando.
“Sabemos que nos tocaron gobernar tiempos difíciles, por ello estamos trabajando para cambiar ese tejido”, apuntó Parra García.
El presidente municipal recordó que la colonia ha sido de las más beneficiadas en la introducción total del drenaje sanitario, “obra prioritaria para la vida diaria de los colonos”.
Finalmente, vecinos del lugar reconocieron el trabajo del primer edil y mencionaron que es aceptable “porque realmente él está comprometiéndose con nosotros al hacer las cosas y de buena manera, es por eso que nos complace en tener un presidente que nos cumple”.