Un sujeto originario del estado de Michoacán se trasladó a la playa “La Cucaracha”, de Ixtapa, en Zihuatanejo, con la finalidad de recibir unas merecidísimas vacaciones, pero cuando se encontraba a la altura del hotel “Barceló” ingresó al mar; cuando salió, lo hizo, sí, pero bien muerto.

A las 14:40 horas, Gerardo Luna Quincosa, 34 años de edad, salió del hotel ya mencionado, que era donde se hospedaba, e ingresó al mar para disfrutar un poco del agua.

Pasó el tiempo y poco después, algunas personas que pasaban por el lugar, descubrieron el cadáver de un hombre tirado en la arena, por lo que inmediato solicitaron la intervención de las autoridades correspondiente.

Al lugar arribaron elementos policiacos, los cuales encontraron tirado sobre la playa a una persona del sexo masculino sin vida, quien respondía al nombre Gerardo Luna Quincosa, el cual pereció por asfixia por sumersión.

Por la forma en como lo encontraron, las autoridades creen que el mar lo “devolvió” a tierra cuando había acabado con su vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del infortunado sujeto a sus instalaciones, en donde deberá ser reclamado por sus familiares.