* La joven, de 23 a 25 años de edad, recibió varios balazos en la cabeza y espalda

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con impactos de bala calibre .380, fue asesinada una mujer de una edad aproximada a los 20 ó 25 años, el cuerpo fue abandonado en el camino de terracería localizado en la colonia Villa Guerrero, ubicada en el poblado de El Quemado, presentaba heridas en la cabeza y espalda.

De acuerdo con los datos revelados por fuentes policíacas, el centro de emergencia dio la voz de alerta a las 17:00 horas de ayer, por lo que enseguida las corporaciones policíacas arribaron y acordonaron el área de los hechos, luego de llegar las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, en coordinación con peritos en materia de criminalística forense, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Cerca del cuerpo se hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .380, mismos que fueron asegurados por las autoridades. La mujer presenta balazos en la cabeza y el cuerpo; vestía una blusa blanca, short floreado y calzaba tenis floreados con rojo.

Tras las actuaciones realizadas por las autoridades de la representación social, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocida.