* Encuentran a un hombre desollado, y a un presunto taxista dentro de una unidad del servicio público con varios balazos, además, mataron a un indigente a pedradas; el asesino fue capturado

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con la cara desollada y al parecer asesinado a pedradas, fue encontrado tirado el cadáver de un hombre en la calle Jesús Chopin del poblado de Llano Largo, a unos metros de donde se localiza el cuartel de la Policía Estatal.

El hallazgo ocurrió al filo de las 09:00 horas de ayer, precisamente en donde anteriormente han sido asesinados a pedradas varios hombres, como burla para los policías estatales, quienes no dan una ante la ola de crímenes que se han perpetrado en las cercanías de su cuartel.

La víctima usaba un pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo azul, cinturón negro y estaba descalzo; las actuaciones las llevaron a cabo las autoridades del Ministerio Público de Costa Azul, siendo levantado el cadáver por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

HALLAN OTRO EN UN TAXI

Casi a la misma hora se dio el reporte de que en la calle Cerrada Juan Álvarez de la colonia La Mira, había otro hombre privado de la vida en el interior del taxi Volkswagen, sedán, de color azul y blanco, con placas de circulación 1505-FFP.

De momento se encuentra en calidad de desconocido, no tenía playera, sólo se la apreciaba un bóxer y tenía con heridas en el cuerpo y cuello, al parecer producidas con proyectiles de arma de fuego.

La unidad estaba polarizada de los cristales y al parecer los asesinos la fueron a abandonar a esa calle, ya que ninguno de los vecinos dijo conocer el carro del servicio público.

Hasta el lugar llegaron las corporaciones policíacas y personal del Ministerio Público de Barrios Históricos, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y enseguida los peritos levantaron los indicios, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), sacó el cadáver y lo llevó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

MATAN A PEDRADAS A INDIGENTE

Al filo de las 23:00 horas del pasado domingo, un hombre, al parecer indigente, fue atacado a golpes y pedradas hasta que acabaron con su vida, de momento se encuentra en calidad de desconocido, al parecer se trata de uno de los borrachitos que viven en la playa.

Se dijo que el presunto asesino, de quien se ignoran sus generales, habría sido capturado por elementos federales, y puesto a disposición del Ministerio Público de Costa Azul, por el delito de homicidio.

Los hechos se desarrollaron en la playa de El Morro, que se localiza cerca de la Diana Cazadora, luego de que se recibió el reporte de que en ese punto se hallaba una persona privada de la vida.

Hoy las autoridades investigan las causas que del homicidio del indigente, del que también se ignoran sus generales.