Salvador Bello

 

El presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena anunció que interpondrá las denuncias correspondientes en contra de trabajadores de Desarrollo Urbano que han vendido áreas verdes y pidió a los comerciantes ambulantes que denuncien a los inspectores de Gobernación que les han cobrado de manera ilegal para que los dejen vender en la vía pública.

En entrevista señaló que desconocía del pago de cerca de 100 mil pesos que los ambulantes del andador Zapata aseguraron, hicieron a Gobernación municipal en diciembre para no ser molestados y explicó que le parece bien que denuncien este tipo de situaciones.

Por otro lado, mencionó que están revisando desde Desarrollo Urbano la recuperación de cerca de 90 áreas verdes, donde aceptó que ha detectado que trabajadores y ex empleados las han vendido y anunció que en las próximas semanas interpondrá una denuncia formal contra quienes han cometido este delito.

Agregó que están revisando la Dirección de Gobernación, donde a veces realizan cobros indebidos como una práctica común, pero no aceptada, así como también están supervisando las áreas de Finanzas, la nómina y están en un proceso de depuración.