Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos armados llegaron afuera de la funeraria “San Antonio”, localizada  a las orillas de la carretera Federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado de Tres Palos, y ultimaron a balazos a dos sujetos.

Alrededor de las 17:00 horas de la tarde ayer, Lorenzo Morales Villanueva, trabajador de la Secretaria de Salud, y dueño del local, estaba conversando con otra persona, sin embargo, en esos momentos se les acercaron varios civiles, los cuales, sin mediar palabra, le dispararon en diferentes ocasiones con armas de calibre 9 milímetros y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a esto, las dos personas perdieron la vida producto de los impactos de bala.

El agente del Ministerio Público y peritos en criminalística acudieron al lugar y tras las diligencias del levantamiento cadavérico, el cuerpo lo subieron a la camioneta de Servicio Periciales y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por su parte, el cuerpo del otro hombre ya había sido retirado por sus familiares.

Lorenzo Morales Villanueva, era empleado de la Secretaría de Salud y se hallaba adscrito a la Jurisdicción Sanitaria número 7, localizada en la colonia Hogar Moderno.