Policías estatales que hacían un recorrido de rutina encontraron un vehículo parecer estaba abandonado cerca de la 35 Zona Militar, el cual no tenía reporte de robo y tenía placas del Estado de Durango.

Debido a que varios vecinos reportaron que el carro llevaba ahí varios días, elementos de dicha corporación se trasladaron al bulevar “Vicente Guerrero” a espaldas de la Zona Militar, detectando varado sobre la vía lateral sur-norte, un automóvil tipo Pontiac G6, color azul, modelo 2005, con placas del Estado de Durango, número FZL-46-60.

Al revisar la unidad, las autoridades no encontraron algún artefacto ilícitos o rastros de sangre, y cuando revisaron al número de serie, se dieron cuenta que no tenía reporte de robo.

La unidad presentaba un golpe (al parecer de otro vehículo) en el costado izquierdo sobre la parte trasera, por lo que simplemente fue asegurado y trasladado al corralón de la ciudad para evitar accidentes, debido a que la zona no es apta para estacionarse.

Las autoridades esperan que en las próximas horas aparezca el dueño de la unidad y pague su respectiva infracción, aunque no se descarta la posibilidad de que se trata de una persona que haya sido privada de su libertad, pues la unidad llevaba ya desde la madrugada en ese sitio. API