18 C
Chilpancingo
miércoles, 6 julio , 2022

LA NETA DEL PLANETA / Karmelynda Valverde

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Karmelynda Valverde

 

- Patrocinado -

MARIGUANADAS

 

Tremebunda polémica había causado la iniciativa de Smart (Asociación Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante) para que sea autorizado el consumo lúdico de mariguana. No especifican pero será que ¿ellos los consumidores y todos los demás los tolerantes? ¿O cómo?

- Patrocinado -

El caso es que luego de la encerrona que se dieron los ministros en cuestión quesque para revisar el amparo presentado por 4 pachecos compitas, para que cultiven, cosechen y consuman sus buenos carrujos de mariguana, finalmente les dieron el permiso y la bendición ¡¡¡Cristo de la Gloriaaaa!!!

Y como de por sí la paisanada tenochca se pinta sola para sainetes protestantes, el día que deliberaban los ministro de la SCJN, en FA se apersonaron a las afueras de estas instalaciones varios compitas portando sendos cartelones, en su mayoría de apoyo a darse las tres con autorización. “La mota legal eleva la moral” aseguran. ¡¡¡Jesús, María, José y el burrito que los acompaña!!!

Bueno hasta el periodista Ricardo Rocha metió su cuchara en la pacheca polémica, definiendo como “hipócritas” a los que se oponen al libre consumo de la yerbita mareadora. Entre otros exabruptos cannábicos asegura que mienten con toditos los dientes los que argumentan que la mariguana crea dependencia y que solo el 10 por ciento de los consumidores llegan a desarrollar una dependencia cannábica. Y poniendo la mano en el corazón, afirmó que “Los grandes efectos colaterales se originan en su clandestinidad, trasiego ilegal del crimen organizado, blanqueado de capitales, luchas sangrientas por territorios, balaceras y ejecuciones en ciudades y pueblos”. Digo, entonces pues para que no caigamos en hipocresías, pues de una vez que legalicen también la heroína y el crack… ¿No les digo que si no la controlan, pa’qué carambas la fuman?

- Patrocinado -

Arajo, porque según esto, ser “progresista” es ser gay y presumirlo, matar bebés… y por lo que veo de ahora en adelante para ser “progresista” habrá que andar bien pacheco. A decir del ministro Arturo Saldívar, la prohibición del consumo de mariguana con fines “Lúdicos y recreativos”, es contrario al libre desarrollo de la personalidad.  ‘Tamos jodidos todos ustedes. ¡Que Dios nos ampare!

Si de por sí hay gente que padece del síndrome cannábico y abren la bocota nomás para proferir puras mariguanadas, ¡ora imagínenselos pachequeados con el Vo.Bo. ministral, por muy lúdico y recreativo que este sea. Habrá que imponer también el antidoping imperativo para irle midiendo el caldo a la olla de pozole. Empezando por los cetego-vándalos, los cracalosos, los ayotzivándalos y dos docenas de aprendices de politicoides bastante chafaltrafas, porque, digo, si así no dudo que se metan su carrujo de vez en vez, ¡ora ya con permiso y bendición, cuantas mariguanadas tendremos que presenciar!

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -