Un lamentable accidente se registró en la Autopista del Sol cuando una patrulla de la Guardia Nacional, perteneciente al sector caminos, chocó violentamente contra un tráiler en el kilómetro 321, cerca del entronque hacia Tierra Colorada. Como resultado del impacto, dos agentes resultaron heridos.

Tras el impactante choque, los agentes lograron salir de la unidad a tiempo, justo antes de que esta se consumiera por las llamas, lo que generó una situación de riesgo en la zona. Ante esta emergencia, se tomó la decisión de cerrar temporalmente la circulación en el área para garantizar la seguridad de los demás automovilistas.

El equipo de Protección Civil del municipio de Juan R. Escudero acudió al lugar del accidente y desplegó sus esfuerzos para sofocar el incendio que consumía la patrulla. Gracias a su pronta respuesta y eficiente labor, se logró controlar la situación y evitar mayores daños.

Los oficiales heridos, identificados como Pablo Alfonso y José Luis, fueron trasladados de inmediato al hospital militar para recibir atención médica especializada. Su estado de salud se mantiene bajo observación, y se espera su pronta recuperación.

En cuanto al conductor del tráiler involucrado en el incidente, fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de las instancias competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades en este trágico suceso.