Zihuatanejo es escenario de un trágico episodio: un joven perdió la vida de manera violenta al ser acribillado a balazos mientras ascendía por unas escaleras en la colonia Vicente Guerrero. Los equipos de paramédicos de la dirección municipal de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia médica, pero lamentablemente solo pudieron constatar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El terrible suceso tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del pasado viernes, cuando se recibió el reporte a las autoridades de la Policía Municipal y al personal castrense de la Armada de México.

Testigos presenciales informaron que los disparos provenían de la conocida calle “del Churro” y el joven se encontraba subiendo por las escaleras en dirección a la “carretera vieja La Unión” de la misma colonia.

La escena del crimen fue asegurada por las autoridades competentes, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este violento acto y dar con los responsables.

La consternación y el pesar embargan a los familiares y vecinos de la víctima, quienes demandan justicia y el cese de la violencia en su comunidad.

Este lamentable incidente pone de manifiesto la urgencia de implementar estrategias eficaces para combatir la violencia en Zihuatanejo y garantizar la seguridad de sus habitantes.