ACAPULCO. —Un menor de edad murió luego de ser impactado por un vehículo cuando se desplazaba a bordo de un triciclo vendiendo elotes y esquites, en el bulevar, justo en las inmediaciones de Plaza Patio, en este puerto.

El conductor de un auto de modelo reciente también resultó con lesiones de consideración, ya que luego de impactar al carrito con todo y el menor, se fue a estrellar de frente contra un poste metálico.

 Fue la tarde del sábado cuando el chofer del auto de lujo de color gris,  por causas desconocidas se impactó contra el triciclo, donde el menor circulaba vendiendo los elotes y esquites.

El menor, aún con vida, fue trasladado a una clínica cercana pero debido a las múltiples lesiones y quemaduras del agua hirviendo, murió a los pocos minutos.

Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones, logrando asegurar al chofer, quien se encuentra bajo resguardo policiaco en una clínica donde se recupera de las lesiones. 

Elementos de la Fiscalía Genral del Estado llegaron hasta el nosocomio donde el menor falleció para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue porteña para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)