16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Padres de familia protestan contra director de primaria en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

 ACAPULCO. —Padres de familia de la Escuela Primaria Federal Carlos A. Carrillo, ubicada en Ciudad Renacimiento, impidieron la mañana de este miércoles la entrada del director del plantel, Alfredo Costilla Sánchez.

Los inconformes se concentraron temprano para protestar afuera de la institución en contra del directivo, a quien acusan de dar trato prepotente a los maestros.
- Patrocinado -

Durante la manifestación, los padres de familia impidieron la entrada al directivo y lanzaron consignas, exigiendo su salida del plantel escolar.

Señalaron que la protesta es para pedir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que designe a otro director, ya que no van a permitir que siga el actual, Alfredo Costilla Sánchez.

Los padres de familia también protestaron por el mismo motivo el martes pasado a las afueras de la escuela y este día advirtieron que seguirán manifestándose hasta ser escuchados por las autoridades.

Por la manifestación de los padres de familia, se encuentran 500 alumnos sin clases en ese plantel escolar ubicado en Ciudad Renacimiento.

Funcionarios de los Servicios Educativos de la Región Acapulco acudieron a dar atención as protesta de los inconformes, sin embargo, éstos se negaron a dejarlos entrar y se retiraron.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -