16.8 C
Chilpancingo
viernes, 7 octubre , 2022

Continúan a la baja casos Covid-19 en Guerrero: se registran 84

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

De acuerdo al reporte diario que realiza la Secretaría de Salud Guerrero, al 17 de septiembre se reportan 84 casos activos de Covid-19 en Guerrero, y la ocupación hospitalaria se mantiene en 2 por ciento, informó la dependencia estatal.

La entidad ocupa el lugar 29 nacional en casos activos distribuidos en 18 municipios, principalmente: Acapulco, 30; Chilpancingo, 18; Iguala, 7; Taxco, 7; Tlapa, 4; Chilapa, 3; Alcozauca, 2; Tlalchapa, 2; Zihuatanejo de Azueta, 2; y Alpoyeca, 1.

De acuerdo con el informe técnico diario, Guerrero acumula en lo que va de la pandemia 115,607 casos confirmados y 6,839 defunciones por Covid-19.
- Patrocinado -

La Secretaría de Salud estatal mantiene módulos de detección de Covid-19 en las siete regiones sanitarias, con el fin de conocer los casos activos para brindarles tratamiento médico oportuno.

Reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas para seguir disminuyendo los casos de la pandemia, como el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, y evitar aglomeraciones.

- PUBLICIDAD -

Que alcaldes de Tierra Caliente deben facilitar presencia de fuerzas de seguridad, pide Yoloczin

La presidenta de la Jucopo condenó la masacre de 20 personas, entre ellas el alcalde Conrado Mendoza, ocurrida en San Miguel...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -