22.9 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Guerrero continúa a la baja de casos activos Covid, se reportan 142

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

En base al reporte que de manera diaria emite la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) sobre casos activos COVID-19, señala que continúan a la baja con 142 casos y se mantiene en 5%  la ocupación hospitalaria, resultado de las medidas preventivas implementadas por el gobierno del estado para evitar la propagación de este virus.

En lo que va de la pandemia, Guerrero acumula 115,858 casos confirmados y 6,838 defunciones, ubicándose en el lugar 28 en incidencia de casos a nivel nacional, en los últimos días no se han reportado defunciones debido a este virus.

A la fecha se reportan 142 casos activos en todo el estado, los cuales se encuentran principalmente en los municipios de: Chilpancingo 47; Acapulco 40; Taxco 18; Iguala 13; Tlapa 4; Zihuatanejo  4; Chilapa 3;  Eduardo Neri, 2; Ajuchitlán  1; y Alpoyeca, 1.
- Patrocinado -

La Secretaría de Salud estatal agregó que mantiene módulos de detección de COVID-19 en las siete regiones sanitarias, con el fin de conocer los casos activos para brindarles tratamiento médico oportuno.

La dependencia estatal reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas para seguir disminuyendo los casos de COVID-19, como el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, y evitar aglomeraciones.

- PUBLICIDAD -

Alerta gobernadora sobre mensajes falsos de WhatsApp a su nombre

  Jesús Saavedra  La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda alertó a la población de Guerrero, de la existencia de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -