22.8 C
Chilpancingo
sábado, 1 octubre , 2022

Defraudados por cooperativa en Acapulco piden ayuda al gobierno para recuperar sus ahorros 

Los quejosos, con pancartas en mano, pidieron a las autoridades que se les regresen los ahorros. (Foto: Ana Lilia Torres )

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se manifestaron afuera de un evento de la gobernadora para solicitarle que los ayude en el conflicto con Rerum Novarum, que defraudó a mil 500 ahorradores  

Ana Lilia Torres 

Defraudados por la sociedad cooperativa Rerum Novarum protestaron afuera del lugar donde la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezaba un evento, para pedirle su intervención a fin de recuperar sus ahorros. 

- Patrocinado -

Mientras la mandataria encabezaba un acto de entrega de apoyos al sector agroindustrial, en el Centro Internacional Acapulco, ubicado en la Costera Miguel Alemán, los afectados por esa cooperativa llegaron a manifestarse al lugar.

Con pancartas en mano, los inconformes, en su mayoría adultos mayores, pidieron a las autoridades que se les regresen los ahorros.

Solicitaron a la gobernadora Evelyn Salgado atender el problema que enfrentan con Rerum Novarum, empresa que defraudó a mil 500 ahorradores.

- Patrocinado -

Denunciaron que llevan 11 años pidiendo la ayuda de las autoridades para que la cooperativa haga frente al fraude cometido y les regrese sus ahorros, pero hasta la fecha no reciben ninguna respuesta.

Señalaron que el gobierno del estado se comprometió a aportar dos millones de pesos para integrar una cifra total de 5.5 millones y poder empezar a pagar a los defraudados.

Los manifestantes pidieron que se cumpla con ese compromiso y puedan recuperar lo que con tantos esfuerzos ahorraron, ya que son muchos años de buscar una solución que todavía no llega.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -