Después de la explosión de una pipa cargada de gasolina en la avenida Escénica, la Dirección General de Tránsito estatal, estableció un dispositivo de vialidad y restricciones a vehículos que transportan combustible en esa zona de Acapulco.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública informó que el operativo de vigilancia inició a partir de las 7:30 horas de este martes.

Con el fin de evitar que unidades con combustible circulen por esa zona de la ciudad, se implementaron dos filtros de revisión, agregó la dependencia estatal.

Uno de ellos se ubicó en la glorieta de Puerto Marqués y otro en la glorieta de la Base Naval, a fin de coadyuvar con las autoridades municipales para inhibir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

El lunes pasado, una pipa que transportaba combustible explotó cuando circulaba en la avenida Escénica, en un horario no permitido, causando un muerto y tres heridos.

Por este hecho, las autoridades restringieron este martes la circulación de este tipo de unidades en la avenida Escénica.

Al mismo tiempo, en esta carretera continúan los trabajos de reparación eh el tramo donde se suscitó el accidente de la pipa, por lo cual la circulación de vehículos es lenta.