18.4 C
Chilpancingo
miércoles, 28 septiembre , 2022

Accidente de la pipa deja sin agua potable a varias zonas de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El accidente de una pipa que transportaba combustible en la avenida Escénica, provocó daños en los equipos de Capama, por lo cual se suspendió el servicio de agua potable en varias zonas de Acapulco, durante 72 horas.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informó que el percance de una pipa que se quedó sin frenos para después impactarse contra un muro de contención, causó serias afectaciones en el tanque regulador ubicado en esa área, que sufrió pérdida total.

- Patrocinado -

El tanque regulador, que tenía una capacidad para 500 metros cúbicos de agua, surtía del líquido a Casa Acapulco y la zona de Pichilingue.

Capama indicó que se realizarán las reparaciones necesarias para poder restablecer el servicio en un plazo de 72 horas.

Por otro lado, se suscitó un corte de energía por el mismo accidente, que afectó el equipo de bombeo de la estación número cuatro.

- Patrocinado -

Por ello se suspendió el servicio en la zona de Las Brisas, Guitarrón, Joyas de Brisamar, Unidad Habitacional Ejército Nacional, 27 Zona Militar y parte alta de Icacos, Puerto Marqués, Pichilingue y Dragos.

La paramunicipal indicó que en coordinación con equipo de la Comisión Federal de Electricidad se realizan las reparaciones para restablecer el suministro de agua en las diferentes zonas de la ciudad.

Finalmente, señaló que a través de la Subdelegación Jurídica iniciará las acciones legales correspondientes contra los responsables de los daños a la infraestructura del organismo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -