22.8 C
Chilpancingo
sábado, 1 octubre , 2022

Adultos mayores y discapacitados exigen en Acapulco que les paguen la pensión del programa Envejecimiento Digno

Los manifestantes cerraron de manera intermitente la vialidad. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se suman a la protesta simultánea que realizaron por esa misma demanda, adultos mayores y discapacitados en varias avenidas de Chilpancingo

Ana Lilia Torres

Adultos mayores y discapacitados, con apoyo del Frente de Organizaciones Unidas (FOU), bloquearon el bulevar de Las Naciones, frente a las oficinas de la Promotora Turística, para exigir el pago de pensión del programa Envejecimiento Digno.

- Patrocinado -

Los manifestantes cerraron de manera intermitente la vialidad, para pedir una audiencia con las autoridades del gobierno estatal, para abordar sus demandas.

Los inconformes se unieron a la protesta simultánea que realizaron por esa misma demanda, adultos mayores y discapacitados en varias avenidas de Chilpancingo.

Ellos son beneficiarios del programa de pensión Envejecimiento Digno y reclaman que tienen cuatro pagos atrasados.

- Patrocinado -

Denunciaron que no han sido atendidos por las autoridades y pidieron una audiencia con el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez.

Durante el bloqueo, los manifestantes bloqueaban durante cinco minutos el bulevar de Las Naciones y liberaban otros cinco, para exigir la atención de las autoridades y el pago de sus pensiones.

El cierre parcial de la vialidad en el bulevar de Las Naciones provocó caos vehicular y molestia de los automovilistas que circulaban en la zona Diamante de Acapulco.

- Patrocinado -

El lunes pasado, también los adultos mayores y discapacitados se unieron a la movilización que llevan a cabo en Chilpancingo para reclamar por las pensiones que les adeudan las autoridades del gobierno estatal.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -