22.8 C
Chilpancingo
sábado, 1 octubre , 2022

Avanza IMSS Guerrero en acciones PREVENIMSS

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participa en las actividades médicas de la Onceava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales, en la entidad.

En el marco de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta, el Seguro Social realiza este fin de semana acciones en áreas de consulta externa y PREVENIMSS+ (Papanicolaou, hipertensión arterial, diabetes mellitus, exploración mamaria y mastografías) en las UMF, así como la realización de cirugías en sus hospitales.

La titular del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada Martínez, destacó el compromiso institucional del personal de salud para realizar estas actividades que se despliegan en: UMF No. 9, 26 y 29 con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”, en Acapulco, así como los hospitales de Chilpancingo, Zihuatanejo y Taxco.
- Patrocinado -

Algunas de las cirugías que se realizan corresponden a las especialidades de: Traumatología, Cirugía general, Oncología y Oftalmología, explicó la titular del Seguro Social en la entidad.

El Seguro Social en Guerrero también intensifica en esta jornada las acciones de prevención a la salud y el personal de salud acude a empresas para realizar el chequeo PREVENIMSS+ a trabajadores afiliados, para garantizar una buena calidad de vida.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -