Un accidente carretero que dejó daños materiales y varios heridos, se registró la mañana de ayer entre un taxi del servicio público y una camioneta particular, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en Copala.

En el percance participaron un taxi de la ruta Marquelia-Acapulco, con junto económico 0130 y una camioneta de reciente modelo con placas de circulación GT-1215-F.

En ambos vehículos se registraron heridos, el chófer del vehículo particular fue trasladado en ambulancia al Hospital para recibir atención médica ya que presentaba golpes contusos y desorientación por el golpe que recibió cuando salía de una calle para introducirse a la carretera federal y al no percatarse del taxi, este lo embistió.

El accidente se originó frente a la Secundaria Técnica número 35, que se encuentra en el municipio de Copala; del taxi resultaron tres personas lesionadas, una mujer y dos hombres, que fueron atendidas en el lugar al presentar golpes contusos y rapaduras, pero ninguno fue trasladado al Hospital, ya que se negaron a ser trasladados. ANG.