Javier Saldaña felicita a rector de la UAGro

Baldemar Gómez

Por ofertar 40 carreras a estudiantes, para que sigan superándose

- PATROCINADO -

El ex rector y maestro emérito de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña  Almazán, felicitó al rector José Alfredo Romero Olea, por tomar la iniciativa de poner los módulos de atención a estudiantes en la Facultad de Contaduría y Administración Acapulco y en las instalaciones de Servicios Escolares Chilpancingo.

En el cual se atendieron a más de 500 aspirantes interesados en las 40 carreras que se ofertaron y seguirán el día de mañana y pasado. Subrayó, que fue muy bueno la iniciativa de dar oportunidad a los jóvenes que aspiren a seguirse formando en las licenciaturas que tiene disponibles la institución, que son más de 7,000 espacios, y eso es importante que los puedan tomar en la diferentes sedes que tiene la UAGr en lo largo y ancho de la entidad.

Aplaudió́, “bien por el equipo de Servicios Escolares, yo sé que es un esfuerzo adicional pero cuando uno es funcionario no hay vacaciones y no tiene porqué haber vacaciones cuando se trabaja para servir”.

Cabe recordar, que el Director de Administración Escolar de la Universidad Autónoma de Guerrero, Alejandro Bueno Acuña informó que más de 500 aspirantes que no alcanzaron el puntaje necesario del Examen Ceneval en su primera opción, han elegido una segunda carrera para continuar sus estudios en la UAGro.

Informó que la institución todavía cuenta con una oferta de 49 carreras y mil espacios disponibles para ser ocupados de inmediato por los jóvenes que deseen continuar sus estudios.(NOTYMAS)