Jonathan Cuevas

 Un hombre que radicaba en el norte del país y vino de vacaciones a Iguala, fue ejecutado la noche de ayer en un restaurante de la comunidad de Tuxpan.

De acuerdo con versiones policiacas, la víctima identificada como Lucio Carreño Salgado de 59 años de edad, se encontraba conviviendo con familiares y amistades en el lugar ubicado sobre la carretera Iguala-Tuxpan, frente al modelorama.

Alrededor de las 20:30 horas, sujetos armados que se transportaban en motocicleta llegaron al lugar preguntando por la víctima, ingresando al restaurante “El Coquito”, para dispararle en repetidas ocasiones con un arma corta. 

Lucio Carreño murió antes de que llegara alguna ambulancia. Su cuerpo quedo sentado en una silla de plástico mientras sus familiares intentaron reanimarlo, pero todo fue en vano.

Policías estatales, militares y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y aseguraron la zona, para que más tarde peritos de la Fiscalía Regional se encargara de las diligencias correspondientes, y después el cuerpo fue enviado a la morgue. (API)