19.3 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Conforman el Frente por la Transformación Nacional, en Acapulco

Los representantes de diferentes organizaciones integraron el Frente por la Transformación Nacional.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Lo encabeza la exdirectora del DIF Acapulco, Adriana Román, así como la magistrada Adela Román y los diputados Alfredo Sánchez, Jacinto González, Yoloczin Domínguez Serna y Marco Tulio Sánchez

Ana Lilia Torres 

Para defender las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y luchar por los objetivos de la cuarta transformación, este domingo representantes de diferentes organizaciones integraron el Frente por la Transformación Nacional.

- Patrocinado -

Durante el acto, celebrado en un salón de eventos de Acapulco, rindieron protesta los representantes de esta nueva organización, afiliada a Morena, encabezada por la exdirectora del DIF municipal de Acapulco, Adriana Román Ocampo.

En el evento estuvieron presentes la magistrada Adela Román Ocampo, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Alfredo Sánchez Esquivel, y los diputados Jacinto González, Yoloczin Domínguez Serna y Marco Tulio Sánchez, así como los regidores Antonio Carbajal Moreno y Damaris Ruano Lucena, entre otros políticos morenistas.

En su mensaje, la coordinadora del nuevo Frente por la Transformación Nacional, Adriana Román Ocampo expresó que el objetivo de esta organización es salir en defensa del presidente López Obrador y cada una de sus políticas públicas que buscan la verdadera transformación de México y la dignificación del pueblo.

- Patrocinado -

“Este frente no nace para impulsar proyectos personales, sino con la firme convicción de luchar sobre todo por el bien de México y Acapulco, hasta conseguir la verdadera cuarta transformación”, aseguró.

Por su parte, la exalcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo advirtió que “hay un complot contra el proyecto de López Obrador, no sólo por los ataques de medios, sino por los infiltrados en los gobiernos de la cuarta transformación”.

Dijo que la derecha anhela regresar al poder, pero no podrá detener el proyecto de López Obrador.

- Patrocinado -

“Estamos organizándonos para hacer frente a la derecha ultra-conservadora que se resiste al ideal que nuestro presidente quiere, que es primero los pobres, los vulnerables y desprotegidos, a los que hay que darle mayor atención”, expresó Adela Román.

Por su prate, el diputado Sánchez Esquivel consideró que la conformación de este Frente es positiva, a partir de que estará recordando a los servidores públicos y legisladores, los temas importantes que requieren atención para beneficio del pueblo.

Las organizaciones que integran este Frente son: Mujeres que Inspiran, Grupo TEC Guerrero, Fuerza Ciudadana Guerrerense, Organización de Lucha Proletaria “Arturo Guerrero”, Formación Ciudadana Guerrerense, Coordinadora de Trabajadores de la Salud en Guerrero, Movimiento por la Equidad en Guerrero, la Asociación Democrática de Respeto y Libertad, el Comité organizador del Frente por la Transformación Nacional y el Sindicato de Trabajadores de Organismos Operadores de Agua del Estado de Guerrero (Stooaeg).

Al evento asistió también Esther Aracely Gómez Ramírez, comisionada política en Guerrero de Morena y representante del Comité Ejecutivo Nacional.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -