32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Brindará IMSS Guerrero servicio de urgencias durante el asueto de Semana Santa 2022

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa 2022, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informó a sus derechohabientes que del 14 al 17 de abril se mantendrán los servicios de urgencias y hospitalización en el estado.

- Patrocinado -

En un comunicado, el instituto señaló que durante el jueves y viernes santo los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) permanecerán abiertos, para recibir a los derechohabientes que así lo necesiten.

Le recordó a la población asegurada que es importante acudir a los servicios de urgencias y atención médica continua cuando se trate de una urgencia real, es decir, que ponga en riesgo la vida, con la finalidad de no saturar los servicios.

En ese sentido, el IMSS hizo también un llamado a la población derechohabiente a privilegiar las medidas de protección contra el Covid-19 durante su estancia en las unidades médicas del instituto.

- Patrocinado -

Pidió guardar la sana distancia, seguir con el uso de gel antibacterial, uso adecuado de cubrebocas y el lavado frecuente de manos, pues señaló que la pandemia por Covid-19 no ha terminado y debe la población seguir las medidas preventivas.

- PUBLICIDAD -

Peligro que casa caiga hacía primaria de Acapulco  

ACAPULCO. —Padres de familia y maestros de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" ubicada en la colonia Progreso, denunciaron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -