27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Innecesario, viaje de Abelina López a Orlando, reclama el Grupo Aca 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Rodrigo Reyes consideró que el gobierno municipal, antes de invitar a alguien a que venga a tu casa, lo primero que debería hacer es limpiarla 

El presidente de la asociación civil Grupo Aca, Rodrigo Reyes Rodríguez criticó el viaje de promoción que realizará la alcaldesa de Acapulco a Orlando, Florida, Estados Unidos, y que tendrá un costo de 350 mil pesos, porque es “totalmente innecesario”.

Entrevistado durante la sesión ordinaria de esa asociación civil, Rodrigo Reyes señaló que lo primordial sería limpiar la casa antes de buscar nuevos invitados.

- Patrocinado -

Recalcó que un viaje de promoción en este momento es algo innecesario, porque los problemas del puerto de Acapulco son cada vez más notables y constantes.

“Más allá de ir a invitar a alguien para que venga a tu casa, lo primero que se debería hacer es limpiar nuestra casa. No habrá un objetivo principal para celebrar dicho viaje”, señaló.

Reyes Rodríguez comentó que no es necesario ir tan lejos, ya que la costera Miguel Alemán diariamente el transportista local o turista debe sortear baches, fugas de aguas negras y coladeras sin tapas.

- Patrocinado -

Por último, pidió a la presidenta municipal que rectifique dicho gasto para un viaje y mejor se mejoren, las calles de la Costera Miguel Alemán y vías alternas. 

“Que absorba su necesidad y que se enfoque en lo que es”, finalizó.(Con información de ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -