27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Alejandro Bravo se reúne con Javier Saldaña

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  El virtual dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca se reunió con el ex rector de la UAGro, Javier Saldaña donde hablaron de diversos temas político-electorales en Guerrero.

A través de su cuenta de Facebook, Alejandro Bravo publicó una fotografía con el ex rector de la UAGro, donde menciona: “La UAGro destaca por ser semillero de liderazgos importantes, para mi siempre es grato y significativo intercambiar comentarios sobre la situación de nuestro estado con el Dr. Javier Saldaña”.

- Patrocinado -

Javier Saldaña, quien tiene un amplio capital político dentro de la Máxima Casa de Estudio, en días recientes se reunió con el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, donde determinaron brindar todo el apoyo a favor de la consulta de revocación de mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Incluso se notó la participación de diversos grupos universitarios en la marcha realizada en Chilpancingo en apoyo al presidente, López a obrador.

Este miércoles, el virtual dirigente del PRI en Guerrero Alejandro  Bravo acudió a la casa de Javier Saldaña para revisar los temas electorales que se avecinan y solicitarle que sea un aliado de este partido en el estado y desista de irse a Morena (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -