29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Convoca Alejandro Bravo a trabajar por un PRI fortalecido y con unidad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Recibe el respaldo de consejeros y cuadros priístas para convertirse en el próximo dirigente del partido tricolor en Guerrero

Alejandro Bravo Abarca se comprometió a ser un dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero que trabajará con denuedo para lograr un PRI fortalecido y unido en beneficio del priísmo guerrerense.

“Si los consejeros estatales del PRI así lo deciden y la militancia así lo aprueba, seré un dirigente responsable que tendrá la valentía y firmeza para llevar al partido hacia una ruta que beneficie a Guerrero”, expuso.

- Patrocinado -

Alejandro Bravo sostuvo ayer un encuentro en Chilpancingo con Consejeros Políticos Estatales y cuadros priístas de diversos municipios de Guerrero, a quienes dijo que lejos de provocar un problema o un riesgo al partido, “yo apuesto a ser solución en el PRI”.

La unidad de la militancia priísta es la prioridad de su proyecto político y es el llamado que ha llevado durante su recorrido por todas las regiones del estado para reunirse con dirigentes y cuadros militantes de los municipios de Tlapa, Chilapa, Atoyac, Petatlán, Zihuatanejo, Ometepec, Cuajinicuilapa, Marquelia, San Marcos, Pungarabato, Arcelia e Iguala, entre otros.

“Me he estado reuniendo con consejeros, líderes y militantes del PRI, comisarios síndicos y regidores, he recogido propuestas y acordando recuperar la confianza, la comunicación, la territorialidad, para que seamos capaces de levantar la voz y exigir mejorar las condiciones de bienestar de los guerrerenses”, dijo.

- Patrocinado -

Recalcó que como dirigente del PRI en el estado, cargo que aspira a ganar con el respaldo de la militancia del Revolucionario Institucional, apostará por “los mejores mujeres y hombres para ganar elecciones”.

Entre los priístas y consejeros del PRI que se reunieron con Alejandro Bravo, figuran Alicia Zamora, Verónica Muñoz, Heriberto Huicochea, Mauricio Leyva, Saul Apreza, Roberto Salazar, Rafael Cansino, Gabriel Adame, Christian Nolasco, Guillermo Limones, Erick Armenta, Arturo Zamora, Eliuth Trujillo, Mayra Rafael, Prisciliano Alonso, Viridiana Pérez, Edgar Astudillo, Lupita Castillo.

También participaron en el encuentro Araceli de la Torre, Yolanda Armenta, Alma Pérez, María Adame, Saúl Jiménez, María Teresa Cervantes, Elva Ramírez, Olivia Hidalgo, Miguel García, Donovan Leyva, David Cuevas, Moisés Carbajal, José Vidal, Arturo Corrales, Antonia Navarrete, Bertha Acevedo, Deysi Martínez, Martha Alicia Bello, Mirna González, Claudia Jorge, Rigoberto Duque, Miguel Ángel Meza, Gustavo Labra, Gabriel Vega, Israel Sánchez, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -