33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Guerrero apoyará iniciativa de reforma eléctrica de López Obrador: Carlos Sánchez Barrios

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jorge Martínez

  El diputado federal de Morena, Carlos Sánchez Barrios, encabezó la Asamblea Informativa para informar a la población sobre Iniciativa Presidencial para reformar los artículos, 25, 27 y 28 constitucionales en materia de energía eléctrica.

- Patrocinado -

En esta asamblea se planteó la importancia de aprobar la reforma y exponerla a toda la ciudadanía para que se dejen de beneficiar a los que llamaron “buitres” empresarios nacionales y extranjeros. Sánchez Barrios se llevó algunas propuestas hechas por el público presente, tales como que las presas generadoras de energía dejen de ser manejadas por políticos y empresarios que salen beneficiados y no el pueblo o las comunidades.

Carlos Sánchez abrió la posibilidad de reunirse con cada uno de los quejosos y así poder llevar al Congreso de la Unión cada uno de sus planteamientos.

En el evento realizado en el teatro María Luisa Ocampo de Chilpancingo, los asistentes mostraron su apoyo a la iniciativa de reforma eléctrica que mandó el presidente, Andrés Manuel López Obrador  al Congreso de la Unión, pero plantearon que los empresarios nacionales e internacionales dejen de lucrar con las termoeléctricas qué hay en el país, además criticaron que la CFE mantenga muy alto el costo por el servicio de energía eléctrica.

- Patrocinado -

En la Asamblea informativa el superintendente de la CFE, explicó los propósitos y bondades de la iniciativa de reforma eléctrica  del presidente. ANG

- PUBLICIDAD -

Llama IMSS a no bajar la guardia en prevención del Covid-19  

Ana Lilia Torres   ACAPULCO. —Aun con el semáforo epidemiológico en verde, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -