18.1 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Alcaldesa de Chilpancingo participa en Décima sesión Extraordinaria de la H. Junta Directiva del ICATEGRO

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La presidenta municipal de Chilpancingo, Normal Otilia Hernández Martínez, participó en la Décima sesión Extraordinaria de la H. Junta Directiva del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), en donde se presentó oficialmente a Omar Estrada Bustos como su director.

“No tengo la mejor duda que hará un excelente trabajo al frente de esta noble institución y que haremos sinergia para que los beneficios de este instituto lleguen a las y los capitalinos”, expresó la alcaldesa a través de las redes sociales.

- Patrocinado -

Indicó que hablar del ICATEGRO significa reconocer que se trata de una dependencia que actúa con una alta responsabilidad y una amplia vocación de servicio, se trata de ayudar y capacitar a los que no cuentan con un empleo para que tengan mayores y mejores oportunidades para conseguirlo.

Este importante evento fue encabezado por el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña y contó con la participación de funcionarios federales y estatales.

- PUBLICIDAD -

Encinas condena filtración del informe de la Comisión de la Verdad, sin reservas

El subsecretario de Derechos Humanos de Segob exigió a la Fiscalía General de la República investigar y castigar al responsable de filtrarlo a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -