• Se trata de “Riviera de La Sabana”, una obra que debió estar terminada este año, pero que no existe, dijo la alcaldesa

Ana Lilia Torres

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez denunció que la anterior administración encabezada por Adela Román Ocampo pagó 100 millones de pesos por la obra del paseo “Rivera de La Sábana”, que nunca se hizo.

Se trata de una obra proyectada para iniciar en el 2020, que debió estar terminada este año, pero hasta ahora no hay nada.

En entrevista con diversos medios, la alcaldesa habló también de algunas obras que quedaron inconclusas, entre ellas el paso elevado de la avenida Constituyentes, que el gobierno municipal aseguró que entregaría antes de culminar su periodo.

Sobre el paseo “Rivera de La Sábana”, Abelina López Rodríguez dijo que es una obra que no existe y que tiene conocimiento que ya se pagó.

“No existe obra. Entiendo que metieron máquinas, es terracería, pero no hay avance y son cien millones de pesos, sé que ya se pagó”, señaló la alcaldesa de Acapulco.

Señaló que pronto tendrá un diagnóstico completo sobre las obras que no se hicieron y las que quedaron inconclusas, para poder decidir cómo se procederá al respecto.

“Con certeza eso no lo sé, pero el viernes ya se tiene un diagnóstico real. Lo cierto es que preocupa la obra de la Rivera de la Sabana, son cien millones de pesos”, reiteró López Rodríguez.