20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Se suspende vacunación en el CIA tras el sismo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La aplicación de vacunas se hará en las otras sedes ubicadas en Acapulco, informó el delegado del gobierno federal, Iván Hernández

Ana Lilia Torres

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz informó que como consecuencia del sismo de magnitud 7.1 ocurrido la noche del martes, se suspendió la vacunación anti Covid-19 en el Centro de Convenciones de Acapulco.

- Patrocinado -

Indicó que la jornada de vacunación de segunda dosis para personas de 40 a 49 años se realizará en tres de las cuatro sedes en Acapulco.

Los macro puntos dónde estarán vacunando son la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, Unidad Deportiva Acapulco de la colonia Progreso y el Instituto Tecnológico de Acapulco.

El delegado federal señaló que este día se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna AstraZeneca en Acapulco, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

- Patrocinado -

Hoy se iniciará con la aplicación del biológico a las letras A, B, C y D; el jueves corresponde a la E, F, G, H, I, J y K; el viernes la L, M, N, O, P y Q, y finalmente el lunes concluirán con la R y S.

También corresponde acudir a la población de ese rango de edad en las regiones de Chilpancingo, Juan R. Escudero y Montaña Baja, en los centros de vacunación habituales de manera normal.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -