22.9 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Colonos de Emiliano Zapata cierran avenida de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Habitantes de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona conurbada, bloquearon la avenida Cuauhtémoc, frente al Palacio Municipal, para exigir que se respete el triunfo de la planilla blanca en la elección de delegado municipal, celebrada el domingo pasado.

- Patrocinado -

Los manifestantes cerraron los dos sentidos de la avenida Cuauhtémoc, lo que ocasionó caos vehicular y la molestia de cientos de automovilistas que se vieron afectados por el bloqueo en esta céntrica zona.

Durante la manifestación, los vecinos de la colonia Emiliano Zapata pidieron a las autoridades municipales que se entregue acta de mayoría a Ricardo Alarcón, representante de la planilla blanca, que fue la que ganó en las votaciones para cambio de delegado municipal.

“Estamos exigiendo en esta manifestación que se reconozca el triunfo de los representantes de la planilla blanca y que Gobernación Municipal respete la voluntad popular de los habitantes de la colonia Emiliano Zapata”, señaló Ricardo Alarcón.

- Patrocinado -

Los inconformes señalaron que el domingo pasado hubo elección de delegado municipal en la Zapata y que la planilla rosa se niega a aceptar los resultados, por lo que acudieron a defender el triunfo de la planilla blanca y exigen se les entregue el acta de mayoría.

Advirtieron que no se moverán de la avenida Cuauhtémoc, hasta que las autoridades municipales validen el triunfo de la planilla blanca y le entreguen el acta de mayoría.

Mientras una comisión dialogaba con funcionarios municipales en el interior del Palacio Municipal, los manifestantes seguían en el bloqueo y señalaron que no van a permitir una imposición de delegado municipal en la colonia Emiliano Zapata.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -