25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Anuncian pruebas de Covid-19 a comerciantes del mercado de Chilpancingo

En principal central de abastos de la ciudad, los trabajadores municipales se encargar de repartir gel antibacterial a todos los compradores.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • A más tardar este fin de semana se realizarán las pruebas a los locatarios, en donde se tendrán reuniones previas

El administrador del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, Antonio García Hidalgo, anunció que se realizarán pruebas COVID-19 a los comerciantes que hayan presentado algún síntoma relacionado a este virus.

El funcionario municipal comentó que por indicaciones del presidente Antonio Gaspar Beltrán la administración a su cargo se hará cargo del 50 por ciento del costo de la prueba; de esta manera apoyarán la economía de los comerciantes y les ayudan a tener certeza de estar realizando su trabajo en óptimas condiciones.

- Patrocinado -

García Hidalgo dijo que a más tardar este fin de semana se realizarán las pruebas a los locatarios, en donde con la finalidad de evitar aglomeraciones, se tendrán reuniones previas con los locatarios de cada nave.

El administrador del centro de abastos dijo qué hay cinco filtros sanitarios ubicados en cada una de las naves, y se revisa que todos los vendedores así como todos los que van a realizar sus compras utilicen el cubrebocas.

Antonio García, finalmente informó que todos los días personal a su cargo realiza recorridos de supervisión para vigilar que se cumplan todas las medidas publicadas en el decreto del diario oficial del Gobierno del Estado De Guerrero.

- PUBLICIDAD -

No bajar la guardia frente al Covid-19, pide Salud municipal

El secretario de Salud municipal, Cipriano Gutiérrez Castro, hizo un llamado a las y los ciudadanos a no...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -