• “Puede seguir agrediendo y le vamos a seguir sacando todos sus trapitos al sol”, dijo al presidente el periodista, quien afirmó que, por donde se le vea, “este gobierno es un fracaso”

Redacción

Luego de que en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mencionó ayer a Carlos Loret de Mola en la nueva sección llamada “Quién es quién en las mentiras de la semana”, el periodista respondió que el mandatario “no me va a callar”.

En su programa ‘Así las cosas’, en W Radio, Loret de Mola declaró que López Obrador “es la mayor amenaza contra la libertad de expresión en este país” y que la nueva sección de la mañana es para distraer ante el fracaso de su gobierno.

“Que sepa de una vez el presidente que no me va a callar, que puede seguir agrediendo y le vamos a seguir sacando todos sus trapitos al sol”, declaró.

Loret de Mola dijo que el objetivo central de López Obrador, “además de agredir a los periodistas, además de generar un clima de linchamiento contra quienes estamos exhibiendo las verdades de este gobierno, lo que quiere el presidente también es distraer, ganar tiempo, es ganar oxígeno porque no nos hagamos, no tiene un resultado de gobierno que presumir, no tiene uno solo”.

“Por donde usted vea, este gobierno es un fracaso”, agregó el periodista.

Loret de Mola recordó los casos de corrupción en el gobierno de López Obrador, como las casas de Manuel Bartlett, las propiedades de Irma Eréndira Sandoval, los contratos de Felipa Obrador y el casi de Pío López Obrador.

Este miércoles, el presidente López Obrador inauguró en su mañanera la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” en la que mencionó a los periodistas Joaquín López-Dóriga, Raymundo Riva Palacio y Salvador García Soto.

“La sección de estas conferencias destinada a dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información convencionales y también en las redes para que se vaya contando con información, con elementos y tengamos cada vez más una ciudadanía muy consciente, no susceptible de manipulación y que prevalezca siempre la verdad, que es la que nos hace libres, la verdad”, dijo.