Una joven mujer fue encontrada asesinada de un balazo en un andador de la colonia Lomas de Guadalupe, entre la colonia Gobernadores y la Rodolfo Neri Vela, justo atrás de las instalaciones del cuartel de la policía municipal.

Fue a eso de las 08:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el sitio antes indicado estaba sobre un camino peatonal rústico, una mujer de aproximados 20 a 25 años, al parecer muerta.

Autoridades de la policía estatal y municipal, se trasladaron a verificar el reporte, encontrando el cuerpo de la mujer boca abajo con la cara en el pasto y a simple vista se le observó un impacto de bala en la espalda.

La víctima tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, blusa color rosa, tenis blancos y tines del mismo color, el área fue acordonada por las autoridades.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de esta capital.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado por sus familiares. (MMG)