27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Muere atropellado en el bulevar Vicente Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen, en el bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de alta velocidad de circulación norte a sur, a la altura del cuartel del 6º Batallón de Infantería.

Fue a eso de las 02:00 horas de este domingo, cuando reportaron al número de emergencias, que en ese lugar había un cadáver, en medio de los carriles de alta velocidad.

- Patrocinado -

De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la zona, donde efectivamente estaba el cuerpo de un hombre de edad aproximada entre 30 a 35 años, quien tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera de color blanco, un chaleco negro con vivos en rojo y zapatos color negro.

El chofer de la unidad motriz que atropelló al ahora finado, se dio a la fuga, sin que se pudiera saber las características del vehículo.

El área fue acordonada por personal de la policía preventiva, en lo que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

Una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus deudos. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -