17.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Paran trabajadores del Acabús, exigen pago de salarios

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Este martes fue suspendido nuevamente el servicio del Sistema Integral de Transporte Acabús, afectando a cientos de usuarios en el puerto.

- Patrocinado -

En esta ocasión, trabajadores de este servicio hicieron un paro laboral y se encuentran reunidos protestando, para exigir el pago de su salario y respeto a sus derechos laborales.

Hace dos semanas, extrabajadores del Sistema Integral de Transporte Acabús pararon el servicio, cerrando durante cuatro horas la estación de transferencia de Renacimiento para reclamar el pago de liquidación por despido injustificado.

Este día, desde las 7:00 de la mañana, operadores, personal de limpieza y mantenimiento del Acabús se concentraron afuera de las instalaciones del taller mecánico que se ubica en El Quemado.

- Patrocinado -

Posteriormente se trasladaron a la estación de transferencia de Renacimiento, donde se encuentran haciendo una protesta, para denunciar que no les han pagado la quincena y a algunos les adeudan vacaciones.

El movimiento de los trabajadores del Acabús mantiene sin servicio a cientos de usuarios que utilizan este medio de transporte diariamente para trasladarse a sus trabajos y domicilios.

La empresa argumentó que cubrió a tiempo el pago de la quincena, pero por haberse atravesado el fin de semana, aún no se refleja en los depósitos bancarios de algunos trabajadores, con quiénes mantienen un diálogo para atender sus demandas.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios