Ana Lilia Torres 

El presidente del Comité Directivo del PAN en Acapulco, Jorge Elías Catalán Ávila expresó su respeto a la decisión de Irma Lilia Garzón Bernal de declinar a la candidatura al gobierno del estado, pero señaló que su instituto político sigue preparándose para la jornada electoral del 6 de junio.

El dirigente del blanquiazul afirmó que la declinación de Garzón Bernal no debilita al PAN y por el contrario, está más fuerte que nunca y continúa promoviendo el voto, a favor de los candidatos a diputados federales, diputados locales y ayuntamientos.

“Hay que dejar claro también, que el voto de los simpatizantes de Acción Nacional, no le pertenece a nadie, yo hago un llamado a que los panistas, voten por el PAN y finalmente construyan la victoria este 6 de junio”, precisó Catalán Ávila.

El dirigente del blanquiazul en Acapulco aseguró que la efervescencia política sigue en forma ascendente y auguró que darán la sorpresa, “porque el panismo sigue más fuerte que nunca”.

Finalmente, dijo que los simpatizantes del PAN quedarán en libertad de emitir un voto razonado y un voto de conciencia, para que se logren conquistar varios de los distritos locales, pero también de los federales 4 y 9.