Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Rodeado de cientos de jóvenes, el candidato de la Alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, sostuvo un encuentro de intercambio de ideas donde le reconocieron que los representa para ser el próximo presidente municipal de Acapulco por tener las mejores propuestas.

El ímpetu y la energía de los jóvenes fue el ingrediente principal para realizar el cierre juvenil que se tornó una fiesta con cantos, bailes modernos y porras. Taja Ramírez refrendó su compromiso para impulsar como nunca a la juventud, así como otorgarles proyectos productivos para jóvenes emprendedores.

Les planteó oportunidades de empleo para los que egresan de las universidades, estimularlos para el deporte y cultura para alejarlos de las malas compañías y no se pierdan en el camino.

El ánimo de los jóvenes contagió al candidato para también ponerse a bailar con su esposa Nancy Venegas de Taja.

Ricardo Taja convocó a los jóvenes a salir a votar este 6 de junio con su familia y amigos para concretar el triunfo de esta campaña y expresó que, aunque las encuestas le marquen la ruta ganadora, aún no está ganada la contienda electoral.

En su participación, el candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, dijo a los jóvenes que será el impulsor del empleo y su gobierno otorgará préstamos para adquirir su computadora y puedan desarrollar sus tareas escolares.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados federales y locales Sheyla Soto, Ricardo Astudillo, Jaime Colón, Edilma Galena y la que fuera candidata del PAN a la gubernatura, Irma Lilia Garzón.