18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Su candidatura “es del pueblo”, asegura Félix Salgado

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, acudió, junto con sus simpatizantes, a una manifestación frente al monumento al Benemérito de las Américas.

Te recomendamos

Ataques “terroristas”, para desestabilizar a su administración, afirma Adela Román

La alcaldesa de Acapulco dijo que hechos de violencia como el ocurrido el martes, en La Laja, iniciaron cuando...

Mario Moreno se compromete a invertir sin precedente para mecanizar el campo

El maíz nos da de comer a todos y merecen mayor apoyo los productores, por lo que en...

Ocupación hotelera crece casi un 10 por ciento en la entidad

ACAPULCO. — Este domingo la ocupación hotelera registró un 52.4 por ciento de su capacidad, 8.7 puntos más que...

Hoy se llevará a cabo el debate organizado por Coparmex-Chilpancingo

Confirmaron su participación Ruth Zavaleta (MC), Ambrosio Guzmán (RSP), Manuel Negrete (FxM) y Mario Moreno (PRI-PRD); quienes de...

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...
- PUBLICIDAD -
  • Dijo que veinte horas después de que el INE le canceló su candidatura a gobernador por Morena, aun no le notificaba oficialmente, pero que ya tiene lista la impugnación

Redacción

“Esta candidatura es del pueblo y por eso el pueblo sale a defenderla”, aseveró Félix Salgado Macedonio, quien informó que veinte horas después de que el Consejo General del INE determinó cancelar su candidatura a gobernador por Morena, aún no recibía la notificación.

- Patrocinado -

Indicó que tan pronto sea notificado correrá el plazo para presentar la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“No me han notificado, ya tengo la impugnación lista, solo espero que me notifiquen”, comentó en entrevista en Chilpancingo.

El senador con licencia pasó frente al monumento al Benemérito de las Américas, mejor conocido como Las Banderas, cuando se desarrollaba una manifestación de ciudadanos que respaldan su candidatura. 

- Patrocinado -

Salgado Macedonio se bajó de su automóvil y se sentó durante algunos minutos a unos 50 metros de la protesta, sin que los manifestantes se dieran cuenta de su presencia. 

Desde una jardinera tomó algunas fotografías con su celular y concedió una entrevista a unos periodistas que regresaban de cubrir la manifestación. 

A pregunta expresa, afirmó que el partido no lo sustituirá en la candidatura a gobernador de Guerrero. “No hay plan B, yo soy el candidato de Morena y voy a impugnar la decisión del INE arbitraria, una decisión que no corresponde”, sentenció.

- Patrocinado -

Sobre las manifestaciones ciudadanas a su favor, expresó: “Esta candidatura es del pueblo, por eso el pueblo sale a defenderla”.

Después de terminar la entrevista, Salgado Macedonio partió rumbo al puerto de Acapulco. 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios